En Marmolart® garantizamos que su mercancía llegue en perfectas condiciones a las manos de la Paquetería, después de ese momento no podemos tener el control.

Todos los empaques que realizamos en Marmolart están hechos a la medida de cada pieza, con madera de ½ y de 1 pulgada según sea el caso y unicel de 2 centímetros, no escatimos en los mismos, es un proceso tan importante como el de la fabricación.

Es importante hacer de su conocimiento que Marmolart no realiza el servicio de paquetería, por lo tanto no tenemos control en horarios y días de entrega. Marmolart se deslinda completamente con temas relacionados a la entrega de su mercancía.

Una vez recibida la guía de rastreo el cliente deberá comunicarse con la empresa de paquetería para el seguimiento, esto por los medios indicados en cada paquetería.
Toda comunicación con nuestra área de garantía deberá ser por escrito vía correo electrónico. Debido a limitaciones técnicas y legales no estamos en posibilidad de dar atención telefónica en estos casos.

En caso de que en el transcurso del envío la pieza sufra algún daño, se procederá de acuerdo a los siguientes términos:

1)Para reportar una o varias piezas con daño parcial o total es necesario realizar el reporte a garantia@marmolart-j0imzi4shf.live-website.com al instante, esto es al momento de la recepción de las mismas, pues se tomará como referencia la hora en la que el paquete fue entregado por la paquetería, NO se aplicará ninguna
garantía si el reporte del daño se hace después de 1 hora de recibido el producto.

2)La garantía se aplica únicamente en piezas dañadas en su totalidad y el deducible a pagar por la reposición corresponde al 10% del valor de las piezas, piezas con daño parcial que Marmolart considere reparable, no se aplica cambio de pieza, se apoyará con el material para su reparación.

3)Envíos que se realicen con servicio a ocurre, el cliente deberá ir por su mercancía en un lapso no mayor a 24 horas de su llegada, se tomará como referencia la hora marcada por la paquetería en su sistema, de lo contrario NO se aplicará ninguna garantía. En este caso es necesario revisar la mercancía dentro de las instalaciones de la paquetería, de lo contrario no se aplicará la garantía, esto debido a que una vez recolectada la mercancía no podemos saber el trato que se le dió.

4)En caso de aplicar la garantía por cambio de pieza, es necesario enviar imágenes de la pieza dañada, así como del embalaje, esto para verificar que la apertura del mismo haya sido la correcta, en caso de considerar que la forma en que se abrió el empaque no fue la adecuada, NO se aplicará la garantía.

5)En caso de que la paquetería realice la primera visita para la entrega y no sea recibida en el domicilio indicado por causas como: cliente no se encuentra en domicilio, no hay persona para recibir mercancía o reprogramación de entrega, NO se aplicará garantía en segundas visitas, bajo ningún argumento.

6)En caso de cambio de pieza, el tiempo estimado de entrega es de 15 a 20 días hábiles y el costo de envío corre por cuenta del cliente.

7)En caso de que la pieza sea reparable por Marmolart® y así lo decida el cliente, el costo de los envíos corre por cuenta del cliente.

8)Bajo ninguna circunstancia después de recibir su nota de remisión existe la posibilidad de reembolso de efectivo.

9)El horario de atención del área de Garantía es de lunes a jueves de 9:00 am a 6:00 pm y viernes de 9:00 am a 2:00 pm, excepto días festivos oficiales.

RECOMENDACIONES:
1)No abrir la caja de madera (en caso de que el paquete contenga un embalaje de madera) con martillo, siempre utilizar única y exclusivamente desarmador y pinzas, bajo ninguna circunstancia martillar con ningún artefacto.
2)Abrir el producto en cuanto le sea entregado, pues se toma como referencia la hora de entrega para hacer válida la garantía.
3)Tomar fotos o video al momento de abrir el empaque.
NOTA: Es importante considerar que la entrega al ser por medio de una empresa ajena a Marmolart® , el proceso de reclamación puede tardar varios días.
Copyright © 2023 Marmolart®

0
Volver arriba

Buscar productos

El producto ha sido añadido a tu carrito.